El portal de Internet Yahoo aumentará los beneficios de todos sus empleados para protegerles en caso de despido si la empresa cambia de manos.
Según revelaron hoy varios medios estadounidenses en sus páginas web, Yahoo pagará entre cuatro y 24 meses de salario y seguro médico a todos los empleados que sean despedidos tras un hipotético cambio de manos del grupo.
El plan cubre a todos los trabajadores a tiempo completo del portal, incluidos los directivos, y abarca también a aquellos que decidan renunciar "con un buen motivo".
La versión online del diario The Wall Street Journal dijo que el plan fue anunciado el viernes a la plantilla en un mensaje electrónico del consejero delegado de Yahoo, Jerry Yang, y que los detalles solo se dieron a conocer hoy.
El periódico dijo que este plan haría que la compra de Yahoo fuera más cara para Microsoft, que ha ofrecido 44.600 millones de dólares por el portal de Internet.
Actualmente, Yahoo tiene 14.300 empleados, pero la semana pasada comenzó a poner en marcha su plan para recortar la plantilla en unos 1.000 trabajadores.
Los comentarios están cerrados.