La situación de quiebra técnica que sufre el club de la primera división escocesa, Gretna, colista de esa Liga, anunció el despido de un total de 22 jugadores, nueve veteranos y trece canteranos. El equipo se declaró en bancarrota hace dos semanas y su precaria situación financiera ha desembocado en estas drásticas medidas.
Los jugadores que han dejado el equipo son David Bingham, Mark Birch, Mickael Buscher, Aurelien Collin, Chris Innes, Henry Makinwa, David Mathieson, Erik Paartalu y Michael Tait. Además, los directivos del Gretna anunciaron que también abandonaban el club los canteranos Mario Campagna, Jake Cunningham, Liam Cusack, Grant Easton, Nicholas Faulds, Conor Grant, Joseph Hughes, Callum McKinlay, Christopher Moffet, Jack Pattison, Alex Redfern, Ryan O»Hara y Daniel Smee.
Por otro lado, el que fuera director ejecutivo de este equipo, Graeme Muir, recibió una carta formal de despido dos semanas después de que él mismo anunciara su marcha.El Gretna ocupa la última posición de la Liga escocesa, en la que tan sólo ha sumado 6 puntos en lo que va de temporada.
El martes, esta entidad dejaba marchar al centrocampista Fabian Yantorno, su mejor jugador de la temporada hasta lesionarse el pasado enero, alegando que el club no podía costear el precio del tratamiento médico del medio.
Los comentarios están cerrados.