MásMóvil ha aprovechado el proceso de concentración de grandes empresas del sector de las telecomunicaciones, como Vodafone y Orange, para captar a directivos y empleados con experiencia.
El grupo de telecomunicación ha aprovechado los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) iniciados por Vodafone y Orange, tras la compra de ONO y Jazztel, respectivamente, para seleccionar a personal de estas compañías y atraer talento y experiencia hacia su compañía. De esta manera, el objetivo de MásMóvil es acortar distancias con Telefónica, Orange y Vodafone, las tres grandes compañías que dominan el sector.
En total, la empresa ha fichado a 88 personas provenientes de estas empreas, según recoge El Mundo. Esta cifra representa casi dos tercios de los 120 empleados contratados desde junio de 2014. Con estas contrataciones, se suma a la plantilla de MásMóvil más personal para sus principales unidades de negocio personal con contactos y experiencia previa en el sector español. Concretamente, el refuerzo se ha centrado en las áreas de residencial, corporativo, empresas, sistemas y redes.
Entre las nuevas incorporaciones se incluyen también las de directivos. Así, de Jazztel y ORange provinen Miguel Ángel Suárez, adjunto al consejero delegado, y Eduardo Duato, actual director de Proyectos Técnicos Estratégicos. Desde ONO se ha integrado a Juan Luis Delgado, director de Asesoría Jurídica, Roberto Rodríguez, director de Recursos Humanos; Pablo Freire, director de Estrategia y Víctor Guerrero, su nuevo director de Empresas.
En esta nueva etapa, el primer objetivo que se ha marcado MásMóvil es consolidar la integración con Yoigo para afianzarse como el cuarto operador convergente en el país, con capacidad de ofrecer telefonía fija, móvil, datos y televisión.
1 comentario en «MásMóvil repesca a 88 empleados de Orange y Vodafone»
Era trabajadora de Mas Movil a traves de la empresa Marktel ( Valencia) y el contrato firmado, lleva mi DNI caducado, me gustaria saber si eso me puede afectar en algo. Gracias.
Los comentarios están cerrados.