MRC International Training acaba de asumir la renovación de su cúpula directiva e inicia de esta forma una etapa de actualización para mejorar los procesos de trabajo y de expansión que prevé para este año. Manuel Tallada, hasta ahora director general de MRC, asume la Presidencia de la firma. Esta función recae desde este mismo mes en Rufino Pozuelo, nuevo CEO de MRC. Pozuelo forma parte de la empresa desde 1998, socio director desde 2004, y hasta ahora, responsable de las oficinas de Cataluña.
Con esta reestructuración, los directivos de MRC plantean una mayor sinergia entre Cataluña, Madrid y Perú para mejorar el crecimiento que ya se ha iniciado en otros mercados.
La figura de Rufino Pozuelo aporta la estabilidad que un proceso de este tipo necesita ya que el nuevo CEO es una de las personas referentes dentro de la firma, que conoce a la perfección la cultura, los valores y las fortalezas propios de MRC, y que ha demostrado una gran eficacia en la gestión de las oficinas de Cataluña en los últimos años. Como él mismo afirma, los primeros pasos en este proceso se centran “en generar y facilitar marcos de comunicación, innovación, tecnología y colaboración. La idea es caminar hacia el crecimiento y consolidación de la imagen de MRC, manteniendo los valores que nos han permitido superar con éxito nuestros primeros 25 años en el mercado”.
Los comentarios están cerrados.