Ludovic estudió ingeniería en la Escuela Superior de Electrónica (ESEO) de Angers en Francia y cuenta con una dilatada experiencia profesional en servicios TI así como en el sector financiero. Entró a formar parte de Capgemini en 1996 y desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad asociados a soluciones en entorno SAP, CRM o Business Information Management siempre enfocado a instituciones financieras. Desde su última posición como Practice Manager de Dominios y Soluciones BIM en la Unidad de Servicios Financieros de Europa Continental de Capgemini condujo con éxito la definición y ejecución de la estrategia de la Unidad posicionando las soluciones de la Compañia en segmentos de valor.
Ludovic tiene entre sus prioridades trabajar en la integración de la unidad española de Servicios Financieros en la de Europa Continental, lo que permitirá desarrollar y trasladar al mercado local nuevas propuestas de valor que contribuyan a mejorar la rentabilidad y fortalecer la posición de Capgemini en el sector financiero.
Servicios Financieros es el mayor sector de Capgemini en España y es un partner de referencia para las estas entidades, ya que colabora con las principales empresas del Ibex 35. La unidad aporta una visión global, solidez financiera, cercanía, con foco en la transformación del sector financiero y con una fuerte experiencia tecnológica. Con más de 1.300 personas en el mercado español, la Unidad de Servicios Financieros afronta los desafíos del negocio de hoy en día a través de soluciones específicas para los bancos, compañías de seguros y entidades de mercados de capitales. Estas soluciones se centran principalmente en Business Information Management y Transformación Digital.
Desde el comienzo del año, la unidad está integrada en Servicios Financieros de Europa Continental. Ludovic Grillet está liderando esta integración en España, que ofrece al sector mayores capacidades y una experiencia más profunda así como nuevas oportunidades de carrera para sus profesionales.
Los comentarios están cerrados.