La hasta ahora secretaria de Empleo de CC.OO., Paloma López, ha decidido dejar este puesto para concurrir a las elecciones europeas del mes de mayo en las listas de IU.
Según un comunicado del sindicato, López ha entregado una carta de dimisión a la Comisión Ejecutiva de la organización en la que explica su decisión de engrosar las listas de IU. El sindicato apunta que se trata de una decisión «estrictamente personal».
Así pues, ha abandonado este martes sus cargos en la dirección de CC.OO. cumpliendo el mandato estatutario del sindicato que hace incompatibles ambas responsabilidades.
López agradece en su carta a cuantos compañeras han trabajado con ella en CC.OO. en defensa de los derechos de los trabajadores, «una constante de este sindicato a lo largo de toda su historia», apuntan desde el sindicato.
«Siempre, siempre estaré, independientemente de donde desarrolle mi actividad profesional, al servicio de CC.OO. y de las personas que me han demostrado de forma permanente su honestidad y generosidad», sentencia López en su escrito.
Los comentarios están cerrados.