RRHH Digital SAP AG ha anunciado que el Consejo de Supervisión de SAP ha acordado proponer al co-CEO Jim Hagemann Snabe como miembro del Consejo de Supervisión de SAP en la Reunión General de Accionistas que se celebrará en mayo de 2014. Esta propuesta necesita el respaldo de, al menos, el 25% de los accionistas. Jim Hagemann Snabe se mantendrá en su actual puesto como co-CEO y miembro del Consejo Ejecutivo de SAP durante un periodo de transición que durará unos 10 meses, a partir de ahora, y que finalizará en la Reunión General de Accionistas de mayo de 2014.
“Tras más de 20 años en SAP, he decidido que es hora de iniciar una nueva etapa en mi carrera, más cerca de mi familia”, ha manifestado el co-CEO Jim Hagemann Snabe. “Hay que destacar los logros obtenidos por todo el equipo de SAP desde 2010 y que la dinámica que hemos creado está ahora liderando la transformación de la industria. Sería un honor poder mantener mi compromiso con SAP y seguir sirviendo a la compañía como miembro del Consejo de Supervisión, sobre la base de la colaboración y la amistad con Bill McDermott y con todo el Consejo de Gestión Global, para acelerar aún más el éxito de SAP”.
“Estoy tremendamente orgulloso de lo que han logrado Jim y Bill juntos, desde que se situaran al frente de SAP como co-CEOs en febrero de 2010. Han superado mis expectativas de ampliar el liderazgo de SAP en el mercado y lograr un crecimiento rentable y lo han logrado centrándose en la innovación continua y el éxito de los clientes. Con dos de los mejores líderes del sector, podemos pensar en llevar la experiencia y energía de Jim al Consejo de Supervisión, y estar seguros de que SAP está en las mejores manos, en las de un líder visionario como Bill, como único CEO”, ha manifestado Hasso Plattner, co-fundador y presidente del Consejo de Supervisión de SAP.
“Como co-CEOs tenemos un historial probado de decisiones valientes, que han preparado a SAP y a nuestros clientes para el crecimiento”, ha declarado el co-CEO Bill McDermott. “La propuesta de que Jim se una al Consejo de Supervisión, se basa en la fortaleza de nuestra colaboración y amistad personal y hará de SAP una compañía todavía más grande a medida que aceleramos la transformación de la industria. Nuestro compromiso con SAP, nuestros clientes globales y nuestra agenda de innovación es más fuerte que nunca”.
Los comentarios están cerrados.