RRHH Digital Restalia, la enseña propietaria de las marcas 100 Montaditos y La Sureña, ha reforzado su cúpula directiva con el nombramiento de Carlos Pérez Tenorio como nuevo director ejecutivo en América, mientras que Virginia Donado asumirá la dirección general de la compañía en España, según informa la empresa en un comunicado.
Unos nombramientos que tienen como principal objetivo consolidar la posición de la firma en España y seguir avanzando en el mercado exterior, instalándose en nuevos mercados tanto en Europa como en el continente americano.
De esta forma, Virginia Donado, que era la máxima responsable de la expansión de la compañía en España, asume la dirección general de la empresa en el país, sustituyendo a Carlos Pérez Tenorio cuya misión será reforzar la implantación de 100 Montaditos en el mercado americano.
Virginia Donado se mostró muy contenta con su nuevo cargo, que asume como un «gran reto profesional». «Para mí que he visto tan de cerca cómo ha ido evolucionando 100 Montaditos y el nacimiento de La Sureña, supone una gran satisfacción asumir la dirección general de esta compañía, cuya filosofía comparto. Es un gran reto profesional, teniendo en mente el objetivo de llevar a Restalia a lo más alto a pesar del contexto económico tan complicado que estamos viviendo», señaló.
Por su parte, Carlos Pérez Tenorio encara con ilusión el nuevo desafío para liderar la expansión de 100 Montaditos en América. «América y especialmente Estados Unidos constituyen el gran salto para convertir 100 Montaditos en la enseña española de referencia en el segmento ‘fast-cassual’ a nivel mundial. El reto está servido», aseguró de cara a este proyecto.
Entre las nuevas incorporaciones a la cadena figura la de Rosa Madrid, que se une como ‘head of Europe’ para dirigir y coordinar el plan estratégico de expansión en Europa. «Coordinar la estrategia en Europa es para mí un proyecto muy estimulante. El dinamismo de la compañía, su velocidad de expansión y el gran equipo profesional con el que cuento, son motivos más que suficientes para asegurar que en un breve plazo de tiempo disfrutar de los montaditos en París, Roma, Berlín o Londres», señaló.
Los comentarios están cerrados.