Recursos Humanos Digital Amper ha nombrado a Daniel Rodríguez consejero delegado para América además de llevar a cabo otros cambios en la primera línea directiva, que implican además un impacto en el resto de la organización, según ha informado el grupo.
De Daniel Rodríguez dependerán los directores regionales de Latinoamérica y Brasil, Osmundo Lúquez y Joao Lara. Además, para complementar la organización por regiones, Esther Garcés ha asumido la dirección regional de España, dependiendo directamente del consejero delegado de Amper, Yago Méndez.
Amper ha explicado que la división de Defensa y la división de Seguridad, que dependerán de Miguel Sancho y Fernando Rodríguez, respectivamente, quedan fuera de la estructura regional.
Por su parte, Jorge Muñoz se mantiene como director de recursos humanos corporativos, mientras que María Marco Gimeno ha sido designada como directora financiera y Javier Martínez Rellán como director de recursos compartidos.
Asimismo, Sol Fernández-Rañada López-Dóriga será la responsable de Comunicaciones, Relación con Inversores y Legal, así como la vicesecretaria del consejo de administración de la matriz y otras filiales.
El pasado mes de junio, el consejo de administración de Amper nombró como miembro de la comisión ejecutiva y presidente de la misma a Veremonte España, grupo propiedad de Enrique Bañuelos, que designó al actual presidente del grupo tecnológico, Jaime Espinosa de los Monteros, como su representante físico.
Los comentarios están cerrados.