Patricia Álvarez Herrero se incorpora a MANGO como nueva Head of Talent Acquisition and Learning & Development, asumiendo el reto de seguir impulsando el talento y la innovación en uno de los sectores más dinámicos y creativos: la moda.
Con una sólida trayectoria en el área de Recursos Humanos y una clara vocación por el desarrollo de personas, Patricia da este importante paso en su carrera profesional con “muchísima ilusión” y con el objetivo de potenciar el crecimiento del talento interno, fortalecer la cultura corporativa y fomentar el aprendizaje continuo dentro de la compañía.
La profesional ha querido también expresar su agradecimiento por su etapa anterior en Desigual, empresa en la que ha dejado una huella notable en el ámbito del talento. “Agradecida y feliz por todo lo vivido en Desigual y emocionada por lo que está por venir en esta nueva aventura”, ha compartido Patricia en su perfil de LinkedIn.
Con este nombramiento, MANGO refuerza su apuesta por una gestión estratégica del talento que acompañe a la compañía en sus próximos desafíos globales.