Kronos Real Estate Group anuncia la promoción de su Directora Legal, Belén Molina, a socia de la compañía y nueva Directora de Recursos Humanos. El grupo, que este año celebra su décimo aniversario, reafirma con este nombramiento su compromiso con la excelencia, la innovación y el desarrollo del talento interno, reconociendo así los resultados y el crecimiento de sus directivos.
Saïd Hejal, CEO de Kronos Real Estate Group, señaló: “Belén es una persona fundamental para la compañía y es todo un privilegio contar con su conocimiento y dedicación para el crecimiento del grupo. Estamos seguros de que desde este nuevo cargo aportará un valor añadido gracias a su rigor y a su visión basada en la ética y la transparencia”.
Belén Molina se unió a la compañía en 2015 como la principal responsable del departamento de Legal. Con una amplia experiencia en gestión y administración de fondos y estructuras de inversión, derecho mercantil e inmobiliario, había desempeñado roles similares en compañías como Barclays Bank y Deloitte. Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario Villanueva y cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Business School.
“Estoy muy ilusionada y agradecida con esta nueva etapa, ya que, desde el principio, siento a Kronos como una familia. Por eso, voy a seguir contribuyendo con mi mejor esfuerzo y dedicación. Sin la confianza y el apoyo recibidos y el equipo del que formo parte, esto no habría sido posible», señala Belén Molina.
Como Directora de Recursos Humanos, Belén Molina tendrá el desafío de profundizar las políticas que lleva a cabo el grupo, y que han permitido crear entornos de trabajo positivos y saludables para todos sus empleados. Su dilatada experiencia, sumada al profundo conocimiento que tiene de la cultura interna, le permitirán liderar desde su responsabilidad una organización donde cada uno de los trabajadores se sienten valorados, respetados y apoyados, tanto en su desarrollo profesional como en lo relativo al equilibrio de la vida laboral y familiar. Lo anterior, con la clara convicción de que generando las condiciones adecuadas de bienestar e invirtiendo en el crecimiento del capital humano se crea valor para el futuro de la compañía.