aTurnos, una solución de planificación de personal inteligente que permite optimizar la gestión de los RR.HH. y planificar los turnos de trabajo de la manera más eficiente, está teniendo un crecimiento exponencial. Con la última incorporación al equipo, Erik Vidal, aTurnos suma un nuevo talento a su equipo y la empresa sigue creciendo. Concretamente, pasa a ser ejecutivo senior comercial del departamento de New Business.
Todo esto se ha llevado a cabo gracias a la implantación de nuevas funcionalidades y proyectos en la empresa. El departamento de Nuevo Negocio se enfoca en identificar oportunidades de crecimiento, establecer negociaciones directas con clientes potenciales y relaciones comerciales con grandes cuentas.
Erik Vidal, formado en Dirección Comercial y Marketing Digital + MBA es un ejecutivo comercial senior de grandes cuentas con experiencia en la venta de soluciones SAAS, software ERP y en sectores como retail, hoteles y restauración ofreciendo soluciones IT que ayuden a optimizar procesos con el objetivo de poder ofrecer mejores servicios, tanto en la calidad como en la gestión del tiempo. Actualmente es comercial senior dentro del departamento de New Business y destaca por su capacidad en desarrollar oportunidades de negocio, gestión de relaciones con clientes (CRM), trabajo en equipo, desarrollo de clientes, venta de soluciones IT para diferentes sectores, venta consultiva y relaciones con los clientes a largo plazo. En el caso de aTurnos, su objetivo se enfoca en ofrecer la solución inteligente a estos sectores para ayudarles en la planificación y gestión de procesos y ofrecer un servicio óptimo al cliente final.
Con la incorporación de este nuevo talento al equipo, el propósito de aTurnos es ajustarse a la demanda creciente en planificación de recursos humanos y gestión de tiempos, a la vez que se busca aumentar la agilidad en la capacidad de respuesta y en la toma de decisiones estratégicas.