Strategic Platform, una nueva compañía que es el resultado de la fusión entre iguales de las empresas Enzyme (compañía de tecnologías inteligentes especializada en IA) y Revo (consultoría estratégica experta en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, productos y servicios) confirma como consejero delegado a Antonio Flores, hasta la fecha CEO de Enzyme.
Flores fue socio fundador de CDN, Competitive Design Network, empresa de diseño y desarrollo de producto, integrando toda la cadena digital, Node, empresa pionera en innovación y nuevos productos y servicios y Loop Business Innovation, empresa experta en nuevos modelos de negocios.
Sobre la fusión de Enzyme y Revo en Strategic Platform, Antonio Flores explica que la nueva empresa nace con el objetivo de integrar en una misma compañía los servicios de consultoría estratégica con los de consultoría tecnológica para “generar productos y servicios hasta ahora inimaginables, que antes no se podían hacer, hibridando el uso intensivo de la tecnología con nuevos modelos de negocio”. “Estamos convencidos que para maximizar el valor de las nuevas tecnologías este tipo de simbiosis es necesario”. “Nuestra aspiración es poder llevar a nuestros clientes a nuevos lugares, a nuevos espacios competitivos que hoy nos permiten las nuevas tecnologías como la IA”.