RibéSalat ha incorporado a Pablo López como nuevo director de Retribución Flexible para España, cargo que se enmarca en el área de People and Talent, liderada por Alberto Diez de Celis.
Con una trayectoria de más de 15 años en el sector, el experto trabajará en estrecha colaboración con empresas para diseñar y gestionar soluciones de retribución flexible adaptadas a sus necesidades específicas. El objetivo es crear estrategias que optimicen las políticas de compensación de las compañías, mejorando la fiscalidad de los beneficios, además de ayudarlas a atraer y retener talento en un entorno competitivo.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, López procede de Vip District, plataforma de employee engagement dirigida a Recursos Humanos, donde ejercía como director de Relaciones Institucionales y Negocio Corporativo. En este rol, se encargó de negociar alianzas clave y diseñar la estrategia comercial. Anteriormente, como director de Desarrollo de Negocio en la misma empresa, lideró equipos comerciales y gestionó relaciones con grandes empresas, incluyendo algunas del IBEX 35, siendo responsable de la oficina de Madrid. Su experiencia también abarca roles como director de Ventas en Chequemotiva y en Inspiring Benefits, donde se enfocó en estrategias comerciales, desarrollo de productos y coordinación de equipos.
Para el director de People and Talent de RibéSalat, Alberto Diez de Celis, “la incorporación de Pablo es una decisión estratégica en un momento en que las empresas están buscando cada vez más soluciones avanzadas y personalizadas en el ámbito de la retribución flexible. Su dilatada experiencia será clave para desarrollar planes innovadores que respondan a las crecientes demandas del mercado. Estamos convencidos de que con su llegada fortaleceremos nuestro liderazgo en esta área.”