Northgate ha anunciado el nombramiento de Pedro Carrascal como director de Recursos Humanos de la compañía en su filial española. Carrascal, que se licenció en Psicología por la Universidad de Deusto y también es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de RRHH. Su trayectoria está vinculada a este sector, trabajando inicialmente en la multinacional holandesa Vedior Laborman para, posteriormente tras la absorción de ésta, incorporarse a Randstad.
Se unió a Northgate en 2014, asumiendo la gerencia de la delegación de Bilbao, donde ha liderado el crecimiento y el desarrollo de Northgate en la región.
Ahora asume con ilusión este nuevo reto dentro de Northgate: «Mi principal enfoque será guiar al equipo hacia la consecución de los objetivos establecidos, manteniendo siempre al cliente como prioridad central. Además, desde el departamento continuaremos impulsando el crecimiento personal y profesional de todos los empleados, aprovechando al máximo el talento interno y asegurándonos de respaldar el proceso de innovación y transformación en el que estamos inmersos en la compañía», ha asegurado Carrascal.
Por su parte, Jorge Alarcón, consejero delegado de Northgate España, ha expresado su satisfacción por este nombramiento: «La promoción de Pedro a la dirección de RRHH es un paso importante en este momento de expansión de la compañía. Su trayectoria en Northgate le ha dotado de una visión integral del negocio y de las prioridades en el área de Recursos Humanos y estoy convencido de que bajo su liderazgo mejoraremos está función tan relevante en nuestra compañía».