Carlos Losada, director general de ESADE, ha sido reelegido como miembro del Consejo de la European Foundation for Management Development (EFMD), la red más extensa de Europa dedicada al desarrollo del management. El Consejo es el máximo órgano decisorio de la organización, que actúa como foro europeo para la información, la investigación y el debate sobre innovaciones y mejores prácticas en el desarrollo del management. Los 20 miembros del Consejo, profesionales de reconocido prestigio de las 500 organizaciones que integran la EFMD, ostentan el cargo durante dos años.
La reelección de Carlos Losada por tercer mandato consecutivo parte del reconocimiento de ESADE a escala internacional, así como de la participación activa de la escuela de negocios en las actividades de la EFMD. El director general de ESADE, que inicia el que será su último mandato, fue elegido miembro del Consejo de la EFMD por primera vez el año 2002.
ESADE fue la primera escuela de negocios española, y una de las primeras instituciones en Europa, en conseguir la acreditación EQUIS en marzo de 1998. La EFMD otorga la acreditación EQUIS (European Quality Improvement System) a las escuelas de negocios con un alto nivel de calidad en todas sus actividades y un elevado grado de internacionalización. En sus primeros siete años de existencia, el sistema EQUIS ha acreditado 89 instituciones de 28 países y ha establecido su prestigio y reconocimiento a nivel mundial.
La European Foundation for Management Development, con sede en Bruselas, cuenta con más de 500 organizaciones miembro, entre escuelas de negocios, empresas y consultoras de más de 65 países. La organización tiene más de 30 años de experiencia en la coordinación de proyectos y actividades que fomenten el diálogo e intercambio entre empresas y organizaciones académicas.
Los comentarios están cerrados.