El Consejo de Administración de Accenture España –en su última reunión celebrada- ha nombrado a Vicente Moreno Presidente de la compañía, sustituyendo en esta responsabilidad a Carlos Vidal que se focalizará en su rol internacional de Socio Director de Operaciones y Estrategia.
Desde esta nueva posición, Vicente Moreno –Consejero Delegado desde el 28 de febrero de 2005- asume la máxima responsabilidad de las operaciones de todas las compañías del Grupo Accenture en España, que hoy cuenta con más de 11.000 profesionales en nuestro país y una facturación de 725 millones de euros durante el último año fiscal (finalizado el 31 de agosto de 2006).
Vicente Moreno, madrileño de 47 años, es Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid. Está casado y tiene tres hijos. Ingresó en Accenture en 1985 y fue promovido a Socio en 1995. Es miembro del Consejo de Administración de la compañía y del Comité de Dirección. En febrero de 2005 fue nombrado Consejero Delegado, cargo que mantendrá junto al nuevo nombramiento.
Por su parte, Carlos Vidal, 52 años, era Presidente de la compañía en España desde septiembre de 2000, tras casi dos años como Consejero Delegado. A partir de ahora se concentrará totalmente en su responsabilidad internacional actual como Socio Director de Operaciones y Estrategia, supervisando a los directores de los cuarenta y ocho países en los que opera Accenture.
Los comentarios están cerrados.