HR Access, multinacional del Grupo Fidelity especializada en productos y servicios integrados para la Gestión de Personas, ha nombrado a Michel Picaud nuevo consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de la compañía. Picaud sustituye así a Eduardo Pontoriero, que acaba de ser nombrado presidente de HR Access, posición desde la que se centrará en la expansión global de la compañía.
Licenciado en Telecomunicaciones por la Escuela Superior de Ingenieros de París, Picaud comenzó su carrera profesional como ingeniero en France Telecom, contando con más de 25 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. En 1982 trabajó como asesor de política gubernamental durante cuatro años en el Ministerio de Medioambiente y el Ministerio de Telecomunicaciones, habiendo ocupado además cargos como ejecutivo senior en Transpac, Bosch Telecom, Alcatel y Global One.
Antes de su incorporación a HR Access, Picaud asumió responsabilidades como vicepresidente senior y director de Soluciones Globales de Equant desde 2003 hasta 2004, siendo el artífice de la creación del grupo de outsourcing de la compañía así como de la consecución y ejecución de importantes contratos en esta área. Durante este período, su gestión destacó por su visión del rápido crecimiento de los servicios profesionales, la integración, los servicios TI y el mercado de outsouring.
Eduardo Pontoriero afirma que "la experiencia internacional de Michel y su excepcional historial profesional, junto con su amplio conocimiento de la tecnología y los servicios profesionales, será inestimable para HR Access ya que continúa estableciéndose como una compañía global de referencia en el mundo del software para recursos humanos y soluciones de externalización".
Los comentarios están cerrados.