La empresa de Construcción e Ingeniería DETEA ha nombrado recientemente a Antonio Barba Gálvez como nuevo director de su Departamento de Recursos Humanos. Después de dieciséis años de experiencia en la gestión de personas, Barba Gálvez se suma a la plantilla de Detea para reforzar el trabajo que se ha venido desarrollando hasta ahora dentro en esta área corporativa.
El nuevo director del departamento se encargará de estudiar las técnicas más novedosas en materia de Recursos Humanos, para aplicarlas a la gestión del talento y el compromiso de los trabajadores de Detea, coincidiendo con el importante proceso de expansión que actualmente está viviendo la constructora.
Nacido en Jerez, Antonio Barba Gálvez es licenciado en Derecho, ha realizado el Programa de Alta Dirección en el Instituto San Telmo y cuenta con el Master en Dirección de Recursos Humanos impartido por el Centro de Estudios Financieros (CEF) y el Master en Dirección de Empresas que impartido por IEDE, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Madrid.
El nuevo director de Recursos Humanos de Detea compaginará su trabajo en la constructora con la presidencia de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), una entidad privada sin ánimo de lucro, que agrupa 3.600 profesionales en la gestión de personas, para informarles sobre actividades relacionadas con este ámbito y fomentar la relación entre los mismos, tanto a nivel nacional como internacional.
Asimismo, Antonio Barba es vicepresidente de CEDE, la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, y de FUNDIPE, la Fundación para la Dirección de Personal.
Los comentarios están cerrados.