La sede en Barcelona de Sagardoy Abogados, bufete de referencia en España en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ha ampliado su plantilla con la incorporación de dos abogados que reforzarán la apuesta del despacho por el mercado catalán.
Con estas dos incorporaciones son ya ocho los profesionales que forman parte de Sagardoy Abogados en Barcelona, reforzando así la atención a los clientes de la firma en Catalunya con una mayor proximidad al tiempo que contribuirá a ganar cuota de mercado entre la mediana y grande empresa catalana.
José Miguel Mestre y Víctor Morales, son los dos jóvenes profesionales que se han unido a la firma, de 25 i 26 años, respectivamente, y ambos cursaron sus estudios de Derecho en ESADE con una especialización en Derecho Laboral. Mestre proviene del área laboral de Garrigues, mientras que Morales ha trabajado con anterioridad en el área mercantil de Pedrosa & Howarth Asociados y en el área laboral de KPMG.
Sagardoy Abogados se dedica a las áreas del Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Seguridad Social, Pensiones y Recursos Humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980 por Juan Antonio Sagardoy. Cuenta con más de 50 abogados con la única y exclusiva dedicación en asuntos jurídico-laborales y de recursos humanos, y su personalidad se caracteriza por la atención a la formación – de la que se ocupa muy especialmente la Fundación Sagardoy.
Los comentarios están cerrados.