Carlos Alberto García ha sido nombrado Director de Operaciones y Especialización de la compañía, que comprende las siguientes regiones: Andalucía, Canarias, Aragón, Navarra, País Vasco, Galicia y Cantabria.
García ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en Adecco. Licenciado en Empresariales, comenzó hace ya siete años como responsable comercial en la delegación de Fuenlabrada y un año después, en 2002, ocupó el puesto de director de delegación de la misma. En 2003 dio el salto a la Dirección Regional de Adecco, ocupando el puesto de director regional comercial para el Centro-Sur de Madrid. Dos años más tarde ascendió a director regional de Madrid.
En abril de 2005 tomó la responsabilidad como director nacional de ventas de la compañía, cargo que ha desempeñado hasta este momento, nombrado director de operaciones de Adecco y director de especializaciones, con responsabilidad sobre las 102 delegaciones especializadas de Adecco en banca, química, logística y transporte, aeropuertos, hasta 12 sectores, que se verán ampliadas en 30 más a lo largo de 2008.
Los comentarios están cerrados.