La sede en Barcelona de Sagardoy Abogados, bufete de referencia en España en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ha ampliado su plantilla con la incorporación de una abogada que reforzará la apuesta del despacho por el mercado catalán.
Con estas nueva incorporación, son ya ocho los profesionales que forman parte de Sagardoy Abogados en Barcelona, reforzando así la atención a los clientes de la firma en Catalunya con una mayor proximidad al tiempo que contribuirá a ganar cuota de mercado entre la mediana y grande empresa catalana.
La profesional que se ha unido a la firma recientemente es Cristina Samsó Sánchez, licenciada en Derecho en ESADE con una especialización en Derecho Laboral. Con 24 años, Samsó proviene de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios y es colaboradora del proyecto europeo ‘La admisibilidad de las pruebas electrónicas ante los tribunales’.
Sagardoy Abogados se dedica a las áreas del Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Seguridad Social, Pensiones y Recursos Humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980 por Juan Antonio Sagardoy. Cuenta con más de 50 abogados con la única y exclusiva dedicación en asuntos jurídico-laborales y de recursos humanos, y su personalidad se caracteriza por la atención a la formación – de la que se ocupa muy especialmente la Fundación Sagardoy.
Los comentarios están cerrados.