Carlos Mas, presidente de PricewaterhouseCoopers, ha sido nombrado nuevo miembro del Patronato de la Fundación Junior Achievement. El Patronato -compuesto por 17 miembros de prestigio del mundo empresarial, científico y académico- es el órgano supremo de decisión de la Fundación.
Junior Achievement es la mayor organización educativa internacional sin ánimo de lucro del mundo. Su misión consiste en despertar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas profesionales y personales en un marco de responsabilidad y libertad. Actualmente, sus programas llegan a más de siete millones de jóvenes en 30 idiomas y 98 países, entre ellos España.
PricewaterhouseCoopers colabora con Junior Achievement desde el año 2004. En estos años han participado como voluntarios alrededor de 50 profesionales de la firma -con un total de más de 840 horas- en ocho programas educativos. “La compañía: empresa solidaria”, creación y organización de una mini empresa por parte de estudiantes de bachillerato; “Nuestros recursos”, talleres de sensibilización con el medio ambiente para alumnos de primaria; o “Socios por un día”, iniciativa en la que estudiantes acompañan durante toda una jornada laboral a socios de PwC, son algunas de las iniciativas más destacadas.
Los comentarios están cerrados.