Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha designado a Pep Fernández como nuevo director financiero (CFO) de Randstad España en reemplazo de Ana Requena, quien ahora es la CEO de la compañía en nuestro país.
Pep Fernández cursó estudios de Ingeniería Industrial en la EUPMT y cuenta con una diplomatura en ciencias empresariales. Fernández, con una extensa experiencia de más de 26 años en el ámbito del control de gestión, análisis de negocio e información financiera, se incorporó a Randstad en 2009, donde tras ejercer diversos roles en el área financiera, fué nombrado Chief Data Officer (CDO) el pasado 2021.
Pep Fernández formará parte del comité de dirección de Randstad España, donde además de sus actuales responsabilidades como CDO, ejercerá como miembro clave del equipo directivo asumiendo la dirección general de Finanzas y Administración.
En su nuevo puesto, Pep Fernández tendrá que afrontar, como principales retos, el de apoyar el crecimiento y liderazgo de Randstad en su mercado, así como en su ambición de ser la compañía de talento más equitativa y especializada. Recientemente, Randstad Iberia presentó sus resultados de 2022, año en el que logró una facturación de 1.621 millones de euros, un volumen un 8% superior al registrado en el ejercicio anterior. En lo que al margen de EBITA se refiere, Randstad Iberia alcanzó un 5,8% durante el 2022, lo que supone una mejora de tres décimas respecto al año 2021.
Tanto su nombramiento, como la incorporación de Pep Fernández al comité de dirección de Randstad, viene a confirmar el total compromiso del grupo por la promoción del talento interno.