CHEP, la empresa de soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Beatriz Manrique como Directora de Recursos Humanos para la región del sur de Europa, que cubre Francia, Grecia, Italia, Portugal, España y Marruecos, con efectividad desde el 1 de Septiembre.
Beatriz reportará a Lilia Colombo, Vicepresidenta de RR.HH en Europa, y pasará a formar parte del equipo de Liderazgo del sur de Europa y del departamento de Recursos Humanos global, donde se encargará de desarrollar e implementar estrategias de organización de personal para influir de manera efectiva en la cultura y el devenir de la empresa, e identificar futuros perfiles y nuevas capacidades requeridas por la compañía.
Beatriz desempeñará sus funciones desde la oficina de CHEP en Madrid donde, además del negocio local, se gestionan áreas clave europeas y globales de la compañía, tales como Sostenibilidad, Gestión de Activos o Supply Chain.
“Es todo un placer empezar esta nueva etapa en CHEP, donde espero implementar nuevas iniciativas que supongan un impacto positivo y que ayuden a crear un espacio diverso, equitativo e inclusivo, en colaboración con todas las personas que forman esta compañía”, comenta.
Beatriz Manrique acumula más de 25 años de experiencia en recursos humanos, en los que ha trabajado para empresas internacionales reconocidas como Philips, The Walt Disney Company, Boston Scientific, LVMH y Roche. Más recientemente, fue Directora Global de Recursos Humanos de Vista (CARE), donde lideró un equipo de 40 profesionales. A lo largo de su carrera, Beatriz ha agregado valor a las organizaciones y sus estrategias impulsando el crecimiento y desarrollo del talento interno, transformando culturas corporativas, implementando nuevas formas de trabajo y promoviendo la diversidad, la equidad y la inclusión.
Lilia Colombo, Vicepresidenta de Recursos Humanos de CHEP Europa, ha explicado: “En CHEP siempre hemos apostado por la innovación, el crecimiento y la agilidad, por eso confiamos en profesionales como Beatriz, que nos ayuden a transmitir estos valores y que fomenten espacios de trabajo seguros, diversos y comprometidos, que impacten directamente en la satisfacción de nuestros clientes y en el rendimiento de nuestra empresa”.
CHEP emplea alrededor de 12.000 personas en todo el mundo y unos 1.000 en el sur de Europa, y cree en el poder de la inteligencia colectiva mediante la diversidad, la equidad, la inclusión y el trabajo en equipo. En 2022 la compañía fue premiada con la acreditación Top Employer en Europa por quinto año consecutivo por la excelencia de sus condiciones laborales.
Los comentarios están cerrados.