Dynatrace ha nombrado a Nicole Fitzpatrick nueva consejera general para responsabilizarse de todos los asuntos legales y regulatorios de Dynatrace en el mundo y también liderará el programa global de Medio Ambiente, Social y Gobernanza (ESG) de la compañía. Por otra parte, Sue Quackenbush ha sido elegida para dirigir el área de recursos humanos de la compañía para impulsar las políticas de talento de Dynatrace, así como de reforzar la cultura laboral que continúe fomentando la innovación, la atención al cliente y la inclusión.
Nicole cuenta con más de 20 años de experiencia legal. Anteriormente, desempeñó el cargo de directora de ESG y consejera general adjunta en Akamai Technologies (NASDAQ: AKAM) y fue socia de Goodwin Procter LLP. Tiene un posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia y una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Boston.
Por su parte, Sue Quackenbush tiene más de 25 años de experiencia en la gestión de recursos humanos. Antes de su actual nombramiento, ocupó el cargo de directora de recursos humanos en la empresa de comunicaciones en la nube Vonage (NASDAQ: VG). Previamente, tuvo diversos puestos directivos en la misma área en empresas como Presidio, Inc., DMG Information & Events y BT Group. Tiene un MBA de la Universidad de Drexel y una licenciatura en economía ambiental de la Universidad de Rutgers.
Los comentarios están cerrados.