El banco online N26 ha anunciado el nombramiento de la española Ana Escurin como Global Head of Employer Brand & Candidate Experience con el objetivo de posicionar al challenger bank como un empleador de referencia. La incorporación de Escurin, que reportará al responsable global de Talent Acquisition, consolida la apuesta del banco digital por implementar una cultura corporativa basada en la diversidad y la inclusión.
Ana Escurin administrará el ciclo de vida de los profesionales de N26 con el fin de atraer y retener el talento en el banco, optimizando la experiencia del empleado, el desarrollo de sus carreras y su formación. Escurin será clave a la hora de reforzar las políticas de Recursos Humanos de N26 y posicionarlo como un empleador que apuesta por el talento interno.
Con 15 años de experiencia en Marketing y Recursos Humanos, Escurin se ha especializado en Employer Branding, People Engagement y Employee Experience. Antes de unirse al equipo de N26, ocupó el puesto de Employer Branding Senior Manager EMEA & APAC en Ingram Micro. Anteriormente, Escurin trabajó para grandes compañías como BBVA, en donde se encargó de definir e implementar la estrategia global de Employer Branding en más de 30 países con un impacto en una media de 30.000 contrataciones al año. Asimismo, lideró diversos puestos de responsabilidad en Telstra, LetGo y NH Hoteles.
La llegada de Escurin al cargo se produce en un momento en el que el mundo empresarial está invirtiendo para mejorar su propuesta de valor de cara al empleado tras la pandemia. Así, la oportunidad de trabajar en ambientes retadores y multiculturales, en proyectos relevantes, junto con la autonomía y la flexibilidad para organizar su trabajo se han convertido en factores determinantes a la hora de escoger una entidad en la que desarrollar las labores profesionales.
“Unirme a N26 en un momento en el que los bancos digitales están jugando un papel disruptivo en la industria financiera supone una gran oportunidad. Cada vez son más las personas que recurren a la banca online y debemos ser capaces de garantizar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Así, contar con el mejor talento es fundamental y mejorar la experiencia del empleado en pro de brindar un ecosistema en el que nuestros trabajadores puedan florecer será indispensable para que N26 continúe siendo líder en el sector fintech”, afirma Ana Escurin.
Los comentarios están cerrados.