Dynabook, (anteriormente Toshiba), ha incorporado a Eduardo Martínez como director de canal para España. Martínez, que era director general de la empresa mayorista Informática Megasur desde 2003, acumula más de 20 años de experiencia en definición de estrategias y dirección comercial en el entorno de la distribución informática.
Eduardo Martínez se incorporó a Megasur en el año 1992, realizando distintas actividades, entre las que destacan la implantación y certificación de los sistemas de calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14000, así como la expansión de la cadena nacional de tiendas de informática Dynos, que cuenta en la actualidad con más de 230 enseñas.
Como nuevo director de canal Dynabook, Martínez potenciará las ventas y la generación de oportunidades de negocio para los más de 1.500 distribuidores de la compañía, con especial atención a los mercados verticales en los que cuenta con una participación notable. Asimismo, fortalecerá el valor del canal mediante su formación y especialización técnica y el desarrollo de nuevas estrategias comerciales y de marketing. Para ello, se apoyará en el nuevo programa de canal de Dynabook lanzado en 2020 y con el que la compañía espera aumentar notablemente su número de distribuidores en todas sus categorías: Platinum, Gold y Silver.
Según Eduardo Martínez, “es una satisfacción desempeñar esta responsabilidad en Dynabook, una compañía orientada 100% al canal e inmersa en el desarrollo de la oferta de portátiles profesionales más completa del mercado, a partir del legado de innovación de Toshiba, y en un momento en el que nuestros distribuidores precisan de un apoyo más personalizado y flexible que nunca para ayudar a sus clientes a adaptarse al entorno laboral definido por la crisis sanitaria. Todo ello -termina diciendo Martínez- soportado por un programa de canal renovado que incluye, entre otros puntos fuertes, el desarrollo de ofertas a medida a través de un servicio de fabricación bajo pedido”.
Los comentarios están cerrados.