Alares incorpora a Eduardo Martín Cardona como Consejero Delegado de todo el Grupo
La empresa Alares, líder en la prestación de servicios asistenciales privados, da un paso adelante incorporando a Eduardo Martín Cardona para seguir potenciando su liderazgo, a través de la innovación permanente, la digitalización y la diversificación.
Javier Benavente Barrón seguirá asumiendo la Presidencia de todo el Grupo Alares y sus dos Fundaciones.
Alares, líder en nuestro país en la prestación de servicios privados, personales y domésticos, desde hace más de 20 años, apuesta por el crecimiento y expansión de la compañía, y lo hace de la mano de Eduardo Martín Cardona, nuevo Consejero Delegado de todo el grupo, con una amplia experiencia nacional e internacional en el desarrollo de negocios dentro del sector Retail en compañías como Grupo Inditex y Media Markt, entre otras.
A día de hoy, más de 7 millones de personas se benefician de los servicios que presta Alares, gracias a que distintas empresas y colectivos los ponen a disposición de sus empleados, clientes y familiares de estos, con el objetivo de atraerles y fidelizarles, consiguiendo un impacto positivo en la mejora de su calidad de su vida. A su vez, da respuesta a las necesidades de su día a día ayudándoles en la igualdad de oportunidades y conciliación de su vida personal y laboral.
Entre el amplio abanico de clientes con los que cuenta la compañía destacan varias empresas del Ibex-35, de diversos sectores, que confían en los servicios que presta Alares para ayudarles a mejorar su productividad e imagen de marca como empleador, reducir el absentismo, fidelizar a sus clientes, ayudar a su entorno social y ser líderes en la innovación de productos y servicios. Todo ello se consigue gracias al abanico de beneficios de Alares centrados en la persona (empleado o cliente), diseñados ad hoc para cada compañía y las necesidades de estas.
Y esa misma innovación que ofrece Alares en sus servicios es por la que apuesta en su plan de expansión 2020-2023. Mayor innovación de productos y servicios y excelencia en la prestación de los mismos, a la vez que cumple con los fines sociales que la compañía integra en sus objetivos, y para los que trabaja a través de sus dos Fundaciones y del Centro Especial de Empleo propio que impulsa.
La experiencia de Javier Benavente Barrón, junto con la de Eduardo Martín Cardona, permitirán a la compañía abrirse a nuevos mercados, seguir generando bienestar social y competitividad empresarial en nuestro país. En cuanto a los datos, vemos que la demanda de servicios asistenciales en Alares, con respecto del pasado año, ha aumentado en más de un 30%. Debido a este crecimiento, el objetivo de la empresa, además de mantener el empleo de todas las personas que la componen, es generar un mayor número de puestos de trabajo, algo tan necesario en los tiempos de incertidumbre laboral en los que nos encontramos, y especialmente para personas con discapacidad, para favorecer su inclusión social y laboral en el mercado.
Los comentarios están cerrados.