Fernando Ruiz Linaza, abogado con 18 años de experiencia, se ha incorporado a Deloitte Legal como socio de la práctica de laboral. Esta área es considerada por la práctica global de Deloitte Legal como una importante palanca de crecimiento, como demuestra su alianza con la firma estadounidense Epstein Becker Green, a través de la cual prestan asesoramiento en todo el mundo.
El perfil de Ruiz Linaza corresponde al de un laboralista versátil, con experiencia en asuntos relacionados con Seguridad Social, retribución y asesoramiento en políticas internas, así como en pleitos y auditorías laborales.
Miembro del Ilustre Colegio Abogados de Madrid, su trayectoria profesional se ha desarrollado en grandes despachos, especialmente en Pérez-Llorca, donde ha desarrollado los últimos 14 años de su carrera.
Luis Fernando Guerra, socio director en España y líder global de Deloitte Legal, ha dado la bienvenida a Fernando Ruiz Linaza “con la certeza de que incorporamos a uno de los mejores laboralistas del mercado, cuya experiencia y conocimientos en todos los sectores nos ayudarán a impulsar y mejorar nuestras capacidades en un momento especialmente delicado para las empresas.”
Ruiz Linaza es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con el máster en asesoría jurídico laboral del Centro de Estudios Garrigues.
Los comentarios están cerrados.