KPMG Abogados anuncia el nombramiento de cinco nuevos socios que desarrollarán su actividad principalmente en las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia. Alberto Estrelles, socio director de KPMG Abogados, ha asegurado que “hemos decidido promocionar el talento interno que tenemos con el nombramiento como socios de cinco excelentes profesionales con una larga trayectoria en la firma y un reconocido prestigio profesional”.
Antonio Fernández ha desarrollado desde 2001 servicios de asesoramiento y gestión financiera, contable, fiscal y administración de procedimientos, tanto en empresas nacionales como internacionales. Se incorporó a KPMG en el año 2006, siendo promocionado a director en 2012. Desde entonces, lidera los servicios de coordinación internacional que presta la firma a los clientes multinacionales, dentro del área de Global Compliance Management Services (GCMS) de KPMG en España, siendo el encargado de gestionar un equipo multidisciplinar que ofrece soluciones globales a sus clientes a través de la red internacional de KPMG.
Miguel Ferrández posee más de 16 años de experiencia profesional en KPMG, siendo nombrado director en 2014. Desde su incorporación a la firma, ha formado parte del departamento de Tributación Indirecta de KPMG Abogados, participando en el crecimiento y la consolidación del mismo. Tiene una amplia experiencia en el campo de la tributación indirecta, tanto nacional como internacional, habiendo asesorado en proyectos de reorganización empresarial e inmobiliarios, o en el diseño e implantación de estructuras multinacionales de comercialización de bienes y servicios, entre otros.
Carlos García del Cerro inició su carrera profesional en Arthur Andersen (Garrigues), especializándose en el asesoramiento fiscal corporativo. Desde el año 2003, participó en la creación y el desarrollo de la línea de Tax Litigation en el área de Cataluña. En el año 2011 se incorporó a KPMG para participar en el desarrollo de la unidad de Fiscalidad Corporativa en Cataluña, desde donde ha liderado el asesoramiento fiscal de importantes grupos, nacionales y multinacionales, y la planificación de numerosos procesos de reorganización empresarial. Destaca su asesoramiento y dirección técnica en procedimientos de inspección de grandes grupos en la Delegación Central de Grandes Contribuyentes y su dirección letrada en procedimientos contencioso-tributarios, entre otros.
Cesar Salagaray se incorporó a KPMG en el año 2015 para desarrollar la práctica de Value Chain Management (VCM) en multinacionales españolas con fuerte presencia en el extranjero. A través de un enfoque de consultoría fiscal busca alinear las políticas fiscales de dichos grupos con sus modelos operativos reales para eliminar potenciales riesgos fiscales y hacer más eficiente la fiscalidad global. Además, dirige y coordina proyectos de documentación global de precios de transferencia, y participa en proyectos de dispute resolution (inspecciones fiscales y acuerdos previos de valoración).
Además de los cuatro expertos en Fiscalidad, KPMG Abogados también ha reforzado el área legal con el nombramiento como socio de José Marí , abogado del Estado desde 1998 que decidió dedicarse al ejercicio privado de la abogacía en el año 2012. En 2014 se incorporó a KPMG Abogados como director en la oficina de Valencia. Su experiencia es multidisciplinar y transversal: tanto en el ámbito público como en el privado, ha trabajado en asuntos que afectan a diferentes sectores y ha realizado tareas regulatorias en diversos ámbitos, desde la redacción de anteproyectos de normas (medioambientales, urbanísticas o sociales), hasta el control de constitucionalidad de todo tipo de normas y actos autonómicos y el asesoramiento jurídico multisectorial a la Administración.
Los comentarios están cerrados.