Mediterránea, empresa líder en servicios globales de restauración, ha nombrado a Alejandra González como directora de Calidad y Medio Ambiente de la compañía. El nombramiento se produce con el objetivo de reforzar la estrategia de Mediterránea en las áreas de calidad y seguridad alimentaria, protección del medio ambiente y responsabilidad social corporativa (RSC).
Por tanto, será la responsable directa de gestionar uno de los departamentos de calidad y seguridad alimentaria más grandes del sector. Con aproximadamente 17 empleados, este equipo de profesionales presta servicio a centros de toda España, asesorándoles en el cumplimiento de la normativa vigente, llevando a cabo auditorías y concienciando a sus usuarios para garantizar hábitos de consumo sostenibles.
González es licenciada en veterinaria por la Universidad Alfonso X El Sabio, donde además ha impartido clases de anatomía patológica, y posee un máster en seguridad alimentaria por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Antes de incorporarse a Mediterránea, desempeñó diversos cargos de responsabilidad, siempre relacionados con el área de calidad y seguridad alimentaria, para otras empresas del sector, como Aramark o Serunion, acumulando más de una década de experiencia.
En palabras de González, “adaptarse a las necesidades cambiantes del cliente, garantizando la máxima seguridad alimentaria y la excelencia en el servicio, es uno de los principales retos del sector. Nuestra misión es conseguirlo siendo además respetuosos con el medio ambiente y generando un impacto positivo para el conjunto de la sociedad, ya que la sostenibilidad y el cuidado de las comunidades en las que operamos están en el ADN de Mediterránea”.
Los comentarios están cerrados.