Verónica Álvarez comenzará a gestionar esta semana la plantilla de Volvo Trucks y Buses tras ser nombrada Directora de Recursos Humanos de la compañía. La incorporación de Verónica supondrá para la marca sueca un refuerzo de su estrategia organizacional para continuar creciendo y ampliando horizontes.
Verónica es licenciada en Empresariales, con especialización en Gestión de Empresas, y posee un Máster en RRHH. Así mismo, la avala una trayectoria directiva de más de 20 años en el mundo de los Recursos Humanos, tanto a nivel nacional como internacional, en compañías de retail y servicios como Midas Silenciador, First Stop (Bridgestone) y Carglass.
“Para mí es un honor poder empezar a formar parte del Equipo Volvo Trucks y Buses y estoy convencida de que será una nueva etapa llena éxitos profesionales que me gustaría hacer extensivos a toda la compañía” afirma la nueva Directora de Recursos Humanos.
Verónica, que se declara una amante de las relaciones interpersonales, inicia así su nuevo camino de la mano de Volvo, en el que contará con la ayuda y el apoyo de toda la compañía.
Los comentarios están cerrados.