Ford ha nombrado a Gary Johnson nuevo vicepresidente mundial de Producción y Relaciones Laborales de la compañía, en sustitución de Bruce Hettle, que se retirará el próximo 1 de octubre, después de 32 años en la empresa.
Johnson se convertirá, de esta forma, en responsable de las operaciones de las 67 fábricas que tiene en todo el mundo la compañía de Dearborn, en el Estado de Michigan, que se dedican a la fabricación de vehículos, de piezas de estampado y de motores.
Igualmente, también dirigirá las actividades de ingeniería y la planificación de materiales, la logística, el sistema de producción de Ford y los asuntos laborales. En su puesto reportará al vicepresidente ejecutivo del grupo y presidente de Operaciones Globales, Joe Hinrichs.
Por su parte, la empresa también ha designado a Curt Magleby nuevo responsable interino de Relaciones Gubernamentales y con la Comunidad, mientras que, reportando a Magleby, se ha designado a Michael Sheridan como responsable de los Asuntos Gubernamentales Internacionales.
Sheridan reemplazará en el puesto a Stephen Biegun que, según la compañía, tras 14 años en la firma del óvalo, se jubilará el próximo 31 de agosto, aunque ha sido designado por el Gobierno de Estados Unidos como nuevo enviado especial para Corea del Norte.
En su nuevo cargo, Biegun será el responsable de las relaciones de Estados Unidos con dicho país asiático, al que se dirigirá por primera vez la próxima semana acompañado del secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo.
Los comentarios están cerrados.