La multinacional PepsiCo se ha fijado en la figura de Ramón Laguarta para dirigir, a partir de ahora, sus designios en el mercado global. Laguarta, de 54 años, será el nuevo consejero delegado de la compañía, el sexto en ocupar este cargo, sustituyendo a Indra Nooyi, quien ha estado durante 12 años ocupando el puesto.
Laguarta ha sido elegido por unanimidad por parte de la Junta Directiva tras someter la elección a votación, por lo que dejará así el puesto de presidente y ocupará, a partir del 3 de octubre sus nuevas funciones.
Como decimos, el español ostentaba la presidencia de PepsiCo desde el pasado mes de septiembre, compañía en la que lleva más de 20 años y habiendo pasado por diferentes puestos como el de consejero delegado para Europa y África subsahariana u otros de alta responsabilidad en Chupa Chups.
«Ramón Laguarta es exactamente la persona adecuada para construir un gran y exitoso futuro por su largo y contrastado historial de desarrollo de negocios; ha sido un socio fundamental en la gestión de la compañía y estoy segura de que llevará a PepsiCo a nuevas y mayores alturas en los próximos años», comentaba Nooyi.
Los comentarios están cerrados.