Drivy, el marketplace líder en Europa de alquiler de coches, acaba de incorporar en el equipo a Jose Llorens como nuevo Head of Brand and Communications Global de la compañía. Desde su nueva posición, Llorens será responsable de liderar la comunicación y conceptualización de la marca, así como la creación de campañas de publicidad en los seis países en los que Drivy está presente.
Con solo 30 años, este madrileño cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la publicidad, las startups y la creatividad. Tras pasar por agencias creativas como Leo Burnett y TBWA\, decidió dejar España y se unió a una start-up en Berlín mientras trataba de crear la suya propia. Su interés por el potencial de la tecnología utilizada de manera escalable le llevó a unirse a Google en su rama de consultoría digital en Dublín, donde se especializó en branding y de ahí dió el salto a las sedes de Londres y México como Director Creativo de The Zoo, el think tank creativo de Google que trabaja con las marcas globales y las últimas tecnologías disponibles para crear campañas de innovación digital.
Sin embargo, hace un año y medio decidió dejar la publicidad para escribir y publicar «Time on Earth», una novela que critica la industria publicitaria y el consumismo. Ahora, Llorens se incorpora a Drivy como Head of Brand and Communications para seguir luchando a favor de la economía circular y liderar el crecimiento de la marca a nivel global.
«Unirme al equipo de Drivy es una apuesta apasionante, ya que luchamos cada día por hacer un uso más eficiente de un recurso que ocupa todas las ciudades como son los coches. A día de hoy, si no usas el coche a diario no tiene sentido que te compres uno nuevo, pero si lo tiene el poder acceder a un coche cuando lo necesites, eso es lo que Drivy está construyendo,» comenta Llorens. Con su incorporación, Drivy pasa a tener 105 trabajadores en las distintas oficinas de París, Barcelona, Berlín y Londres.
Actualmente Drivy tiene una campaña de Brand Awareness activada en las ciudades de Madrid y Barcelona, tanto en metro y radio como en formatos digitales como Spotify. Drivy cuenta actualmente con más de 5.000 coches en España, y en Madrid y Barcelona, más de 1.000 respectivamente. Son coches tanto de propietarios como de profesionales, y están aparcados por toda la ciudad, en la calle o en parkings de acceso libre. Su valor añadido también es gracias a su sistema Drivy Open, que permite abrir los vehículos con el móvil del conductor, para que el proceso de reserva sea aún más fácil. A nivel europeo, Drivy opera también en Francia, Alemania, Austria, Bélgica y Reino Unido, con más de 1,5 millones de usuarios y 50.000 vehículos disponibles.
Los comentarios están cerrados.