Desde su nuevo puesto, Mangeant será el encargado de pilotar la ambiciosa estrategia de la compañía en España para los próximos años, fortaleciendotodas las líneas de negocio. En su calidad de CEO, Frédéric reportará a Lauric Leclerc, Deputy Chief Executive Officerde BNP Paribas Real Estate.
Por su parte, Jesús Pérez será nombrado comoSenior Advisordentro de la nueva organización de BNPParibas Real Estate, reforzando la relación con el resto del grupo BNP Paribas.
El nuevo CEO de BNP Paribas Real Estate posee un excelente conocimientosobre el mercado inmobiliario español, incluido el segmento de oficinas, residencial y retail.A lo largo de su carrera, Mangeant ha forjado sólidas relaciones con una amplia gama de profesionales de diferentes ámbitos de la economía española como el Property Management,la banca deinversión y el sector inmobiliario, entre otros.
Frédéric Mangeantllega procedente de Shaftesbury Asset Management, donde ha ocupado el puesto de Head of Spain desde 2014. El nuevo CEO de BNP Paribas Real Estate, quecomenzó su carrera en 1987 en Estados Unidos, desde 1990 desarrolló con éxito Knight Frank en España, hasta llegar a ser el primer socio no británico de la firma. En las siguientes dos décadas (1990-2010), desarrolló un ambicioso plan de negocio, donde adquirió inversiones, tanto para clientes privados e institucionales, por un valor superior a los 3.000 millones de euros. Frédéric Mangeant cuenta con un Máster en Property Management por la Universidad Politécnica de Madrid.
Lauric Leclerc, Deputy Chief Executive Officerde BNP Paribas Real Estate, a cargo de las áreas de Property Management e International Advisory, explica que “queremos aprovechar la oportunidad de crear un nuevo player importante en España. Frédéric es reconocido por su excelente conocimiento del mercado español y su nombramiento se enmarca en nuestro deseo de fortalecer la gestión en el país. Continuará con el desarrollo exitoso de todas nuestras líneas de negocio, gracias a su experiencia y su sólida trayectoria en el sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional».
Los comentarios están cerrados.