André Gouveia se incorpora a Biogen como nuevo responsable de Recursos Humanos para España y Portugal, aportando a la compañía más de 12 años de experiencia en la gestión de recursos humanos en el sector farmacéutico.
Gouveia cuenta con un extenso conocimiento en alianzas de negocio, políticas de compensación y beneficios, gestión del desempeño, reclutamiento, gestión del talento, efectividad organizacional, sistema de administración de recursos humanos (HRIS), así como políticas y estrategias de recursos humanos. Además de estas competencias, refuerza su trayectoria con una dilatada experiencia en consultoría, tanto en mercados maduros como emergentes.
André es licenciado en Psicología por la Universidad de Coimbra y cuenta con un máster en Dirección de RR.HH. realizado en la escuela INDEG-IUL ISCTE en Portugal, así como con un MBA en Relaciones Laborales Estratégicas cursado en la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona.
Gran gestión en los años previos
En los últimos nueve años en Sanofi, André desempeñó funciones especializadas en compensaciones y beneficios, así como posiciones de Business Partner de RR.HH., apoyando a la región Iberia y LATAM. Anteriormente trabajó en DuPont y Hays. Cuenta con un perfil internacional puesto que ha trabajado en Brasil, España, Rumania, Italia y Portugal con el consecuente conocimiento de lenguas como inglés, castellano y portugués, su lengua materna.
André aterriza en Biogen con el compromiso de alinear y potenciar el talento ya demostrado por los empleados, para continuar en la brecha de la innovación e investigación y mejorar la calidad de vida de las personas. Para lograr este objetivo, Biogen apuesta por el talento humano que ahora se verá respaldado por André, al frente de las afiliadas lusa y española.
Gouveia se enfrenta a esta nueva etapa profesional con ilusión y determinación, pasando a formar parte de una multinacional que goza de un gran reconocimiento en el tratamiento de enfermedades neurológicas, autoinmunes y enfermedades raras.
Los comentarios están cerrados.