MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Big Data, Data Science e Inteligencia Artificial de España, anuncia el nombramiento de Emilio Soria como nuevo director académico.
Emilio Soria, con más de 20 años de experiencia en el campo de la investigación y la docencia aplicada al análisis avanzado de datos, es actualmente catedrático en el departamento de Ingeniería Electrónica de la ETSE de la Universidad de Valencia, donde imparte asignaturas de procesado de datos avanzado, y pertenece al grupo de investigación IDAL de la misma universidad.
Emilio es licenciado en Físicas (1992), premio extraordinario y doctor en ingeniería electrónica (1997) y ha publicado más de 80 trabajos en revistas indexadas en JCR, Journal Citation Report (JCR), el indicador de calidad más valorado por los organismos de evaluación de la actividad investigadora.
Soria cuenta con más de 250 contribuciones a congresos nacionales e internacionales y ha participado en diferentes proyectos de investigación. También ha colaborado en más de 30 proyectos con financiación pública/privada para el desarrollo de aplicaciones basadas en datos.
Como nuevo director académico de MBIT School, Soria aportará su extenso conocimiento y experiencia en el análisis avanzado de datos con el fin de orientar el trabajo docente, dirigir los proyectos de los alumnos y promover la innovación en la escuela.
Ya desde su nueva posición, Emilio Soria declara: «En MBIT School, formamos profesionales altamente demandados por las compañías hoy en día y que tienen una amplia visión en materia de Big Data, Data Science e Inteligencia Artificial para liderar proyectos que permitan tomar decisiones basadas en datos. Contamos con profesores que son grandes profesionales en su campo, lo cual nos permite dar una formación de gran calidad y perfectamente adaptada a lo que nos están demandando las empresas».
1 comentario en «Emilio Soria, nuevo director académico de MBIT School»
ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON EMILIO SORIA DE TRINCHE,, COMUNICARSE A MI CORREO
Los comentarios están cerrados.