La cadena de cafeterías Starbucks ha anunciado el nombramiento de Rosalind Brewer, una veterana ejecutiva de Silycon Valley, nueva presidenta y jefa de operaciones.
Brewer que fue consejera delegada de la cadena de tiendas Sam’s Clubs, ya ocupaba un puesto como directora en el consejo de administración de Starbucks, y con su nombramiento será la principal responsable de sus operaciones en Estados Unidos.
«Me siento honrada de unirme a los líderes de Starbucks para lograr las mayores aspiraciones de esta empresa y ansiosa por empezar a trabajar de cerca con su talentoso y astuto equipo de empleados», dijo Brewer tras su nombramiento.
La veterana ejecutiva, cuyo nombramiento se hará efectivo el próximo 2 de octubre, tiene más de treinta años de experiencia de gestión empresarial y más de diez años en multinacionales del sector minorista, destacó Starbucks en un comunicado.
La compañía, que fue fundada en Seattle (Washington) en 1971, cuenta desde el pasado mes de abril con un nuevo consejero delegado encargado del diseño, la innovación y el desarrollo de las distintas unidades de la firma.
Los comentarios están cerrados.