Garry Wats, consejero de la embotelladora europea, ha dado marcha atrás a su decisión después de haber cambiado las circunstancias que motivaron su renuncia.
Hoy, Coca-Cola European Partners, la mayor embotelladora de la marca estadounidense en el mundo, ha anunciado hoy que su hasta ahora consejero se mantendrá en su puesto, tras haber anunciado su renuncia al mismo el pasado mes de mayo.
«Después del anuncio del 18 de mayo de 2017, las circunstancias que llevaron a Garry Watts a dimitir como miembro del consejo de Coca-Cola European Partners han cambiado», ha informado la empresa a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía presidida por la española Sol Daurella ha informado que ha sido el propio consejo de la embotelladora quien ha pedido a Watts que continúe en el puesto «durante más tiempo», algo que ha sido aceptado por el directivo, que ha retirado su dimisión como consejero independiente.
Watts fue nombrado consejero no ejecutivo independiente el 28 de abril de 2016 y actualmente ocupa el cargo de presidente del comité de auditoría y es miembro de la comisión de retribuciones. «Quisiera agradecer a Garry que haya aceptado seguir sirviendo a Coca-Cola European Partners. El consejo valora mucho su contribución», ha asegurado Daurella en el comunicado.
En el primer semestre de su ejercicio fiscal, Coca-Cola European Partners obtuvo un beneficio neto de 210 millones de euros, un 11% menos que en el mismo periodo del año anterior, mientras que la facturación del grupo se situó en 3.542 millones, un 10,5% más.
En Bolsa, los títulos de Coca-Cola European Partners subían esta mañana un 0,26% hasta los 37,24 euros por acción. Su capitalización asciende a unos 18.037,68 millones.
Los comentarios están cerrados.