La Junta General Ordinaria de Accionistas ha aprobado el nombramiento de Marcos de Quinto como nuevo consejero independiente de la Sociedad, en virtud del informe justificativo del Consejo de Administración, previa propuesta de nombramiento realizada por la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
Marcos de Quinto será consejero independiente por el plazo estatutario de cuatro año, según lo establecido en el artículo 10 de los Estatutos Sociales.
Marcos de Quinto salió de Coca-Cola hace dos meses después de trabajar en el grupo más de tres décadas
El grupo Coca-Cola anunció a finales de marzo cambios en su cúpula directiva que incluyen la salida de su jefe de marketing global, el español Marcos de Quinto, y el nombramiento del mexicano Francisco Crespo como nuevo director de crecimiento.
Los cambios se hicieron efectivos el pasado 1 de mayo.
De Quinto, máximo responsable de la división de Marketing Global desde el año 2015, se retiró de la multinacional de los refrescos tras más de tres décadas trabajando en diferentes puestos de responsabilidad tanto en la sede central de Atlanta como en España.
La compañía destacó en un comunicado que el ejecutivo español, que presidió el negocio en España durante 14 años, es el responsable del “resurgimiento” de la calidad de la publicidad de Coca-Cola y de la mejora de la productividad del marketing.
La Junta de Telepizza aprueba todos los puntos del orden del día
Según ha informado Telepizza a la CNMV, los accionistas han dado su visto bueno a las cuentas anuales relativas a 2016, que arrojan unas pérdidas de 10,79 millones de euros en su ejercicio individual y un beneficio de 10,69 millones en el consolidado.
También ha aprobado la designación de KPMG como auditor de la cuentas de la sociedad y del grupo consolidado y la aprobación del informe anual sobre remuneraciones de los consejeros.
Los comentarios están cerrados.