Jordi Botifoll, presidente de Cisco Latinoamérica y vicepresidente senior para América, ha sido reconocido como “Top Geography Great Leader” para toda Latinoamérica.
El galardón ha sido concedido por la prestigiosa consultora Great Place to Work (GPTW), que cada año reconoce a las mejores empresas para trabajar y a los líderes más destacados de cada región.
Botifoll ha obtenido este máximo reconocimiento por su destacable modelo de liderazgo en distintos parámetros evaluados por GPTW: la capacidad para impulsar procesos de digitalización en la región (negocios), el liderazgo más confiable con énfasis en la transformación cultural (personas) y el reconocimiento de los clientes en un entorno multisectorial (transformación del mercado).
Michael C. Bush, presidente ejecutivo de GPTW, entregó el premio a Botifoll el pasado 23 de mayo durante un evento en Chicago en el que participaron cientos de asistentes y líderes de la industria, junto con el director de Recursos Humanos de Cisco Latinoamérica, Raúl Ortiz.
“Es un verdadero honor recibir este reconocimiento y tener la oportunidad de dirigir esta asombrosa organización y el mejor equipo de profesionales en toda Latinoamérica. Gracias a nuestra política de Recursos Humanos basada en valores como el compromiso mutuo, el respeto y trato justo, la inclusión y la diversidad, la conciliación entre vida laboral y personal y la apuesta por la transformación digital y la mejora de la calidad de vida de las personas, Cisco Latinoamérica es un lugar ideal para trabajar”, destaca Jordi Botifoll.
Cisco Latinoamérica también ha sido reconocida en esta edición de los Premios GPTW, ocupando la cuarta posición como mejor empresa para trabajar en Latinoamérica y el segundo lugar en la clasificación de compañías del sector TI, manteniéndose así como uno de los cinco mejores lugares para trabajar en la región.
Los resultados de GPTW se basan en encuestas realizadas entre los empleados de las empresas evaluadas y en un análisis de las políticas de Recursos Humanos en distintas áreas como contratación y bienvenida, inspiración, reconocimiento o conciliación entre vida laboral y personal.
Los comentarios están cerrados.