La multinacional española de porcelana artística Lladró ha nombrado a Beatriz García como Directora de Recursos Humanos de la compañía.
Lladró, la firma de porcelana artística del siglo XXI
Desde hace más de 60 años, Lladró cultiva un saber hacer excepcional en torno a la porcelana, en su única fábrica en el mundo, en Valencia. Escultores y artesanos elaboran cada pieza con delicadeza a través de un proceso artesanal que combina técnicas ancestrales y una paleta de colores propios e inconfundibles. Lladró explora también el enorme potencial creativo de esta materia noble a través de colaboraciones con prestigiosos diseñadores y artistas contemporáneos.
Esculturas, iluminación, objetos del hogar, propuestas para el diseño de interiores y accesorios de moda conforman el universo de la firma. Mundialmente conocida, Lladró es embajadora de España en los más de 120 países donde exporta sus porcelanas a través de una selecta red de boutiques propias y distribuidores.
Beatriz García Loira, abogada de profesión, ha desarrollado su carrera profesional en la compañía y asume la dirección de Recursos Humanos procedente de su área de Servicios Jurídicos.
El nombramiento de Beatriz García tiene lugar en el marco del plan estratégico de la compañía acometido por el Grupo PHI Industrial Acquisitions, el fondo inversor propietario de la firma desde el pasado enero que está dirigido por los socios Alexander Wit y Jordi Bricio.
Los comentarios están cerrados.