Bigbank, la entidad financiera especializada en préstamos personales, ha incorporado a Diego Azorín Durruty como director general de la entidad en España.
Diego Azorín, que cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos relacionados con el sector del crédito al consumo, préstamos personales y productos bancarios, asume la responsabilidad de desarrollar e implementar las estrategias necesarias para conseguir un crecimiento rentable y sostenible en el mercado nacional, así como la identificación de nuevas oportunidades de negocio.
Así, una de sus primeras iniciativas, ha sido la creación y lanzamiento de un novedoso producto, el Préstamo Verde, cuyo objetivo es facilitar el acceso a las energías renovables: compra de coches 100% eléctricos, híbridos, paneles solares, entre otros. Este préstamo es una novedad disponible exclusivamente en el mercado español.
Diego es experto en dirección de proyectos de innovación, reingeniería de procesos y herramientas 2.0.
Su trayectoria internacional con visión multicultural le ha permitido desempeñar, previamente a su incorporación a Bigbank, diferentes cargos de responsabilidad en España como Product Manager Spain & Latam en 4Finance o como director de Grandes Cuentas en Finanmadrid (Fracciona).
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Contador Público por la Universidad de la República en Uruguay, Diego es, además, especialista en Financiación e Inversión en proyectos de Energía Renovables por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid donde actualmente cursa un Master en Dirección de Entidades Financieras.
Los comentarios están cerrados.