Francisco Luis García Ahumada ha sido designado nuevo presidente de IFMA España, la Sociedad Española del Facility Management, cuyo objetivo es promover el conocimiento del Facility Management y del valor que aporta al mundo empresarial y a la sociedad. Su nombramiento se produce como resultado de la campaña electoral que la Asociación lleva a cabo cada cuatro años para elegir a sus máximos responsables, en la que ha resultado ganadora la candidatura del equipo que ya dirigía la Asociación.
García Ahumada, que releva en el cargo a Vicente Redondo, afronta esta nueva etapa “con una gran ilusión y un fuerte sentido de la responsabilidad”. Y añade: “en los últimos años, hemos dado grandes pasos en la promoción del conocimiento del facility management en España. Sin embargo, aún queda mucho por hacer y desde IFMA vamos a seguir trabajando muy duro para difundir sus grandes beneficios entre las empresas y profesionales de nuestro país”.
Con una dilatada profesional, cuenta con más de 40 años de experiencia en los campos de la ingeniería y la consultoría, durante los que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en importantes compañías como Telefónica Sistemas o Sener.
Actualmente, compagina su labor como consultor con su faceta como docente en diversas universidades y centros educativos. Destaca especialmente su cargo en la Fundación Escuela de la Edificación, donde ejerce como director del Master de Gestión de Activos Inmobiliarios y Servicios Asset & Facility Management.
Además de IFMA, Francisco Luis García Ahumada es miembro de numerosas instituciones y organizaciones como ASHRAE, IAM y CIBSE.
La junta se completa con Lorena García-Espada como vicepresidenta y Jaime Pire Álvarez quien mantiene su cargo como secretario/tesorero, mientras que los cargos de los cargos de vocales los ocupan Enrique Carrero Álvaro, Gonzalo Montoya García, Luis del Barrio García, Roberto Rojas Gallego, Vicente Redondo López, Víctor Manuel Collado, José Luis Redondo Herrán, Marc Blasco Chabert y Raquel Cruz Almarza.
Los comentarios están cerrados.