Interface, el mayor fabricante de pavimento textil del mundo y compañía líder en sostenibilidad, ha nombrado a Nigel Stansfield nuevo presidente en Europa, Oriente Medio y África. La amplia experiencia y bagaje tecnológico de Stansfield refuerzan y complementan la estrategia de crecimiento de Interface en EMEA.
La responsabilidad del nuevo presidente en Interface se centrará en impulsar la ampliación del negocio del pavimento textil y desarrollar nuevas ofertas de mercado garantizando la máxima eficiencia en la cadena de suministro. Asimismo, será el encargado de liderar los esfuerzos de Interface para cumplir con los desafíos de Mission Zero® en la región y avanzar con la nueva misión de la compañía, Climate Take Back™, enfocada en revertir el cambio climático y ejercer un impacto positivo en el planeta y las personas.
Stansfield cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector trabajando para Interface y en cargos de responsabilidad en los ámbitos de fabricación e innovación de compañías destacadas. Desde 2012, Nigel forma parte del equipo global desarrollando las estrategias de la firma en áreas clave como innovación, sostenibilidad, producto o diseño. Sus cargos más recientes en la compañía han sido el de vicepresidente y director de la cadena de suministro.
En referencia a su nombramiento, Stansfield comenta: «Hemos fijado unos objetivos de negocio muy ambiciosos y centrados en impulsar el crecimiento global de la compañía. Para conseguirlos, la innovación jugará un papel esencial porque nos permitirá desarrollar nuevos productos y seguir creciendo”. Y añade: “Es todo un privilegio formar parte de Interface durante más de 30 años y es un gran honor poder liderar la compañía en regiones clave para continuar avanzando en nuestro viaje y sumando logros”.
Stansfield se establecerá como nuevo presidente de EMEA en la sede de Interface en Reino Unido.
Los comentarios están cerrados.