Miguel Ángel Gil Marín ha recibido el premio al Mejor CEO europeo del mundo del fútbol en la quinta edición de los Football Business Awards. El consejero delegado del Atlético se ha impuesto a los otros cuatro candidatos: Nasser Al-Khelaifi (PSG), Giuseppe Marotta (Juventus), Michael Schade (Bayer Leverkusen) y Eric Gudde (Feyenoord).
La gala se ha celebrado en el Emirates Stadium de Londres durante una cena de gala a la que han asistido 500 invitados del mundo del fútbol y los negocios. El reconocimiento internacional para el equipo colchonero premia a los resultados del equipo tanto en la Liga como en Europa a partir de la gestión de sus dirigentes.
El dirigente colchonero tuvo palabras de agradecimiento, para trabajadores del club, plantilla y cuerpo técnico, en el momento de la recogida del galardón: «Es un honor y un privilegio recoger este premio en nombre de todos los integrantes de la gran familia del Atlético de Madrid. Es un reconocimiento público que pertenece a mucha gente: empleados; jugadores y cuerpo técnico con Diego Pablo Simeone a la cabeza; consejo de Administración con Enrique Cerezo al frente; medios de comunicación, que nos ayudan a crecer; sponsors; y lo más importante, el mayor activo del club, nuestra afición; en nombre de todos gracias por este reconocimiento».
Los comentarios están cerrados.