Universal Avenue, la plataforma de ventas bajo demanda, ha nombrado a Andrea Bertone nuevo Presidente no ejecutivo de su Junta Directiva. Andrea Bertone es actualmente Presidente de Monster Worldwide en Europa, la plataforma líder mundial de búsqueda de empleo, y colaborará en Universal Avenue como miembro independiente de la Junta Directiva. “Andrea cuenta con una amplia experiencia en la dirección de proyectos internacionales, junto con un extenso conocimiento sobre el crecimiento de las organizaciones que se desarrollan en el ámbito de las ventas, como la nuestra. Su experiencia proporcionará un valor incalculable a Universal Avenue”, declara Johan Lilja, cofundador y CEO de la startup sueca.
En palabras de Bertone, “Universal Avenue disfruta de una posición privilegiada para ayudar a las empresas a resolver problemas de crecimiento en términos de venta, adquisición y consecución de objetivos. Estoy encantado de formar parte de la organización y emplearé mi experiencia para impulsar el desarrollo y la evolución de la compañía”. Y es que Universal Avenue permite a las empresas con un alto potencial de crecimiento probar en nuevos mercados, expandiendo su marca y ayudándola a crecer, sin correr el riesgo de usar una fuerza de venta interna.
El modelo de trabajo que ha desarrollado consiste en una plataforma online que supone un nuevo modo de realizar la actividad comercial, y redefine el concepto “equipo de ventas” acuñando el término de Brand Ambassador (Embajador de Marca), un profesional experto en soluciones tecnológicas, que decide cómo y cuándo trabaja.
Los comentarios están cerrados.