Diego Charola ha desarrollado una carrera de más de quince años en la empresa. El ejecutivo se convirtió en 2004 en Director General de RRHH del Grupo a nivel mundial tras tres años en la Dirección de RRHH de la cadena Springfield.
Su incorporación en el año 2005 al Comité de Dirección del tercer grupo distribuidor de moda de nuestro país supuso la consolidación de la función de RRHH en el Grupo, nunca antes representada en el Managment Team.
A pesar de haber reportado a 4 diferentes CEO´s y que su extensa trayectoria en la empresa se había visto ampliada recientemente con la incorporación dentro de su dirección general de las áreas de compras generales y mantenimiento, fuentes consultadas por este periódico consideran que la salida el pasado miércoles 31 de agosto de Berta Escudero (CEO de Grupo Cortefiel) habría sido el detonante para la toma de decisión del ejecutivo.
La empresa de moda finalizó el ejercicio 2015 (cerrado el pasado 29 de febrero) con una cifra de negocio consolidada de 1095 millones de euros, lo que supuso un avance del 8,32% sobre el ejercicio anterior.
Con presencia en más de 80 países, Charola gestionaba una plantilla media de más de 10.000 trabajadores.
Los comentarios están cerrados.